Establece tus metas
Lo primero que debes identificar y establecer son tus objetivos porque es mucho más fácil comprometerse si tienes claridad de lo que quieres. No te desesperes por establecer muchas metas, enfócate en una y de seguro a medida que vas progresando podrás irte retando cada vez más.
Empieza por preguntarte ¿Qué te motiva a tener nuevos propósitos deportivos? ¿Es por salud, gustó, cambios físicos o a nivel competitivo?
Ahora que sabes cuál es tu motivación y qué es lo que buscas con esto, elige un deporte que se adecue a tus necesidades y deseos. Para esto te recomiendo que te informes, todo parte desde una teoría, utiliza las herramientas que ofrece el mundo digital para tener bases en el deporte, asimismo, hablar con deportistas con trayectoria te ayudará, no solo como referentes e inspiración, sino que de seguro son personas que desde su experiencia pueden aconsejarte de la mejor manera.
Recuerda que en Decathlon todos somos deportistas, siempre podrás encontrar alguien apasionado por deportes específicos dispuestos a ayudarte y compartir su experiencia deportiva.