Golpes clave para cada tipo de jugador.
Cada estilo de juego requiere de habilidad para poder desarrollar y potenciar el rendimiento en la pista, si no sabes qué tipo de jugador eres préstale atención a tus sensaciones utilizando los golpes en el pádel.
Globo: Utilizado por los jugadores defensivos, versátiles y tácticos, recuperas posición en el campo si lanzas un globo para reiniciar el punto y llevas a tus rivales al fondo de la pista.
Volea cerca a la red: Utilizado por jugadores ofensivos, versátiles y físicos, si te acercas demasiado a la red tu objetivo es terminar los puntos presionando al rival con juego rápido y fuerte.
Volea de aproximación: Lo emplean los jugadores versátiles, y tácticos es un golpe para pasar de la defensa al ataque en corto tiempo, con este golpe aumenta la presión al rival y se acorta el tiempo en que el contrario puede devolver la pelota.
Derecha o revés de fondo: Es usado por los jugadores defensivos y tácticos, si te quedas al fondo de la pista tienes tiempo para decidir dónde ubicar la pelota y jugar con la intención en el punto. Buscarás el error del rival o un contraataque letal.
Smash (x3, x4): Lo usan los jugadores de potencia, ofensivos, y físicos, se busca terminar el punto con este golpe, la probabilidad de que la pelota vuelva es muy baja.