Decathlon renueva hasta el 2029 su colaboración con la NBA

Decathlon renueva hasta el 2029 su colaboración con la NBA

Decathlon ha estado intensificando el desarrollo de sus productos dedicados al baloncesto desde 2016. Esto se ha traducido en una entrada extremadamente rápida en este mercado global, con un valor estimado de 15 mil millones de euros.

En 2021, Decathlon y la NBA firmaron una asociación, ambas entidades comparten valores y una misión común: impulsar la cantidad de baloncesto jugado en todo el mundo.

 El resultado de esta asociación es una colección co-firmada que combina lo mejor de los avances técnicos y el diseño de productos de Decathlon con la imagen de los equipos de la NBA mejor clasificados. Incluye zapatos, ropa interior térmica, mangas de soporte, aros de baloncesto y mochilas.

Estos productos diseñados por Decathlon muestran la experiencia de los equipos. La reputación de la NBA también mejora la visibilidad internacional de Decathlon.

Tras esta colaboración inicial y fructífera, ambas partes han decidido continuar y ampliar esta asociación hasta 2029.

Con esta nueva asociación, la gama Decathlon y NBA pronto incluirá categorías de productos adicionales: pantalones cortos, camisetas, pantalones, sudaderas con capucha y calcetines, además de líneas existentes, todos con los colores de la NBA y sus franquicias.
Estos nuevos productos ya están disponibles en África, Asia, Europa, Medio Oriente y América Latina.

Para los aficionados al baloncesto y a las zapatillas, las nuevas zapatillas NBA, con la marca de la franquicia MID-3, están disponibles desde julio, y una colección de sudaderas con capucha llegará a las tiendas a tiempo para el invierno de 2023. Desde el verano de 2024, una nueva gama de productos co-firmada por Decathlon y la NBA saldrá a la venta, incluyendo un segundo par de zapatos.

*Asociación Nacional de Baloncesto: un negocio construido alrededor de cuatro ligas deportivas profesionales: la Asociación Nacional de Baloncesto, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino, la NBA G League y la NBA 2K League. La NBA tiene una presencia internacional significativa, con partidos transmitidos en 215 países en más de 50 idiomas diferentes. Vende sus productos en 100 países y en seis continentes.

Decathlon renueva hasta el 2029 su colaboración con la NBA

Información de prensa

Información de prensa
Manuela Rojas Medina
3195571460
[email protected]